Ricky Martin es otro de los famosos que decidió pasar las fiestas navideñas en su país y disfrutar del calorcito isleño después de un año de mucho trabajo. 

El artista compartió con su fanaticada varias fotos de su estancia en la isla de Culebra, específicamente en la playa de Flamenco. En una se le ve admirando el paisaje y en la que asegura estar listo para recibir el nuevo año: “Un minuto a la vez! Amando la vida! 2016 estoy listo!”. 

En otra de las fotos está junto a uno de sus hijos en la playa y la tercera es una foto del atardecer.

...With my son in the sun.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Precisamente hoy, la fundación que lleva su nombre conmemoró un año de logros, destacando que febrero fue declarado "Mes de la Concienciación y Prevención contra la Trata Humana en Puerto Rico". 

One minute at a time! Loving life! #2016 I'm ready! #2016 #new #year #happynewyear

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Otro logro que celebró la Fundación Ricky Martin fue la celebración de 500 conferencias educativas en y fuera de la Isla para llamar la atención sobre dicho problema. Además, el primer aniversario del centro Tau en Loíza y el reconocimiento de Jeanesha Bou, voluntaria de la fundación, como una de las finalistas al Children's Peace Prize y que le ganó una distinción del Departamento de Estado de Puerto Rico.