Ricky Martin explora Australia

02/07/2013 |
Llegó el pasado 31 de enero a Sídney, Australia, donde vivirá por los próximos seis meses.

Como un turista más. Así salió el cantante puertorriqueño Ricky Martin a recorrer las calles de la ciudad de Sídney, donde se establecerá en las próximas semanas como parte del jurado de la versión australiana de la competencia The Voice.

Con vestimenta ligera y exhibiendo un tatuaje en su pantorrilla derecha, el intérprete de MAS visitó distintos lugares de interés.

De acuerdo con Matrix Media Group, el “Che” de la más reciente versión de Evita en Broadway anduvo por la histórica Mrs Macquarie’s Chair y el puente del puerto de Sídney, desde donde se observa la Casa de la Ópera.

En ese punto, como es común en estos tiempos, tomó su celular para él mismo tomarse una fotografía, que luego publicó en su cuenta en Twitter.

“¡Caminata por la ciudad!”, compartió el pasado domingo.

Ricky Martin no se sirvió de guías, pero tampoco salió solo. Lo acompañaron su novio, el financiero Carlos González, su manejador, Bruno del Granado, y otro miembro de su equipo de trabajo.

Fue una primera visita de ubicación en lo que se convertirá en su residencia por cerca de seis meses, tiempo estimado que durará el reality show.

El astro del pop, de 41 años de edad, sustituirá a Keith Urban en el panel de jueces, que también integran Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

“Me emociona ser parte del inicio de la carrera musical de nueva gente talentosa. Muchos me preguntan si tendré mano dura con ellos, pero yo no creo en el amor con mano dura, yo creo en el amor, en nutrir a los nuevos talentos”, dijo el solista en una entrevista reciente.

La llegada de Ricky Martin a Australia se dio en medio del rumor de una nueva paternidad, esta vez de una niña.

La información fue desmentida por el cantante a través de las redes sociales de Internet.

“Me encantan los rumores. Me entero de cosas sobre mí que no tenía idea que estaban pasando”, tuiteó el padre de los gemelos Matteo y Valentino.

No al Mardi Gras

A la fanaticada australiana de Ricky Martin no le simpatizó que este declinara una propuesta para ser parte del tradicional Mardi Gras de Sídney.

Según informes de prensa, el artista no aceptó la invitación para cantar algunos de sus éxitos porque no estará en la ciudad cuando se realice el evento.

Tags

Ricky MartinAustralia