El astro boricua Ricky Martin no perdió el tiempo este pasado fin de semana. Aprovechó la invitación que le extendió Clive Davis a su fiesta pre-Grammy en California, para compartir con algunos colegas famosos del mundo de la música y del entretenimiento que no veía desde hacía un tiempito.

En el festejo que da anualmente el productor y fundador de Arista Records y miembro del Salón de la Fama del Rock, Martin departió con el ganador del Óscar, Jamie Foxx, así como también con  la cantante y modelo australiana, Iggy Azalea.

El artista puertorriqueño también jangueó un ratito con el cantante, productor y compositor estadounidense Pharell Williams, autor del éxito mundial “Happy”. 

Relacionadas

En su cuenta de Instagram, Jamie Foxx, colgó una imagen en la que este aparece junto con Martin, Williams y Breyon Prescott, presidente y CEO de Chameleon Entertainment.

Pre-Grammy turn up. @pharrell @ricky_martin @breyonprescott #clivedavis

Una foto publicada por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

“Pre-Grammy turn up. @pharrell @ricky_martin@breyonprescott #clivedavis”, escribió Foxx con esa fotografía.

Por su parte Ricky, también en su cuenta de Instagram, subió una imagen de la fiesta de Clive Davis en la que aparece junto con Iggy Azalea.

“@ the Clive Davis Pre-Grammy Gala. With@thenewclassic #GorgeousOZgirl and talented!”, escribió Martin cuando colgó la imagen con la artista australiana.

Se espera que durante el transcurso de esta semana, llegue a las tiendas de disco, la nueva producción de Ricky Martin titulada “A quien quiera escuchar”, de la que se desprenden los sencillos “Adiós” y “Disparo al corazón”.