Ricky Martin revela cómo conoció a su novio

Por Primerahora.com 02/17/2017 |11:14 a.m.
El intérprete también reveló detalles de la boda, aunque dijo que no tiene “ni idea” de cuándo será. (Archivo)  
El artista asegura que estuvieron seis meses escribiéndose antes de verse en persona.

Ricky Martin reveló detalles de cómo conoció a su prometido, Jwan Yosef, en una entrevista con Andy Cohen para su programa radial, “Radio Andy”.

Fue a través de Instagram que el cantante puertorriqueño dio con las obras de arte de Jwan, quien es un artista plástico de origen sirio/sueco.

“Estaba mirando y vi esta bella pieza y dije, `wao, que cool’. ¿De quién es? Y empecé a ver todo y dije `oh, oh’. Y le escribí. Entonces estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy… Lo juro, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Él vivía en Londres, así que fui a Londres y lo conocí”, relató el artista, quien es amante del arte.

Ya ha pasado más de un año desde ese momento. Poco después de empezar a salir, los rumores de que Ricky tenía una nueva relación, comenzaron a rondar internet, principalmente a raíz de unas fotos que tomaron unos paparazzis en Nueva York. Previamente Ricky había tenido una relación duradera con Carlos González, que terminó en el 2014.

Ricky y Jwan hicieron su primer desfile en una alfombra roja en abril pasado, durante la gala amFAR Inspiration, en Sao Paolo, Brasil.

En noviembre pasado, Ricky reveló en el show de Ellen DeGeneres, que él y Jwan se comprometieron. En esa ocasión relató lo nervioso que estaba, pero a pesar de ellos se arrodilló y sacó la sortija de una bolsita de terciopelo.

A Cohen esta vez le dijo que al arrodillarse no empezó con la pregunta tradicional.

“En vez de decirle, `¿quieres casarte conmigo?’, le dije `tengo algo para ti. Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y él me dijo, `pero ¿cuál es la pregunta?’ y le dije `¿quieres casarte conmigo?’”, relató.

El intérprete también reveló detalles de la boda, aunque dijo que no tiene “ni idea” de cuándo será.

“Será una boda grande. Voy hacer mucho ruido. Va a ser una boda de tres días. Vamos a divertirnos”, dijo en esta ocasión.

El artista anteriormente también le había dicho a la revista People, que será una gran fiesta.

“Esta boda será locura del Medio Oriente y latina, todo a la vez. ¡Va a ser una boda muy ruidosa!”, afirmó.

 
¿Quién es el prometido de Ricky Martin?

Todo sobre Jwan Yosef y su relación con el astro boricua


Regresa a la portada

Tags

Ricky Martin