Ricky Martin está completamente enfocado en la residencia que hará en Las Vegas, de abril a septiembre.

El artista ha publicado en estos días varias fotos del proceso en que se encuentra, desarrollando el espectáculo que presentará en el Park Theater de Monte Carlo, un recinto nuevo en la “Ciudad del pecado”, como es llamada la popular localidad de Nevada.

“¡Reuniones locas! ¡El 2017 será épico! ¡#LasVegas prepárate! #equipodemanejo”, escribió el artista acompañando una de las fotos.

En las imágenes aparece Joselo Vega, quien ha sido parte de su carrera artística desde que perteneció a Menudo, y Jamie King, quien es el productor del espectáculo.

“Trabajo, trabajo, trabajo. #brainstroming #JamieKing te respeto hermano. #Las Vegas”, escribió el intérprete en otra imagen el día después, que también mostraba la labor de su equipo.

King es un reconocido nombre en la industria del entretenimiento que inició como coreógrafo y siguió desarrollándose como director creativo y productor.

A través de su trayectoria, laboró con figuras como Michael Jackson y Madonna. Escribió y dirigió el espectáculo de Cirque du Soleil, “Michael Jackson: The Immortal World Tour” y “Michael Jackson: One”.

Con Ricky trabajó previamente en su gira “Live Black & White Tour”, en la que fungió como director de escenario.

El espectáculo de Las Vegas se estrenará el 5 de abril.

El artista anunció la residencia en noviembre, en el programa de Ellen DeGeneres.

“Estoy extremadamente emocionado de tener mi residencia en Las Vegas. Pensé en ella durante años y ver que se hizo realidad me produce un sentimiento increíble. Le he dedicado a los escenarios mi vida entera, y no hay nada que quiera más que crear el mejor show de mi carrera y convertirlo en una experiencia inolvidable para cada persona que vaya a verme al increíble Park Theater de Monte Carlo”, dijo el artista en la entrevista.

El prometido de Ricky, Jwan Yosef, al parecer también se está familiarizando con Las Vegas, pues ayer publicó una foto que tomó desde la ventana de su hotel.

“Buscando feminismo en un lugar imposible #hooters”, escribió en la imagen donde se ve la fachada de Hooters, la cadena de restaurantes estadounidense donde las mujeres sirven alimentos y bebidas con poca ropa. 

Work work work. #Brainstorming #JamieKing te respeto hermano #LasVegas

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on