El astro boricua Ricky Martin nuevamente volvió a perder sus pantalones, esta vez por una buena causa. 

Y es que el cantante, junto al elenco de la obra Evita, subastó su ropa a beneficio de la organización Broadway Cares, dedicada a recaudar fondos para la lucha contra el VIH / Sida.

La estrella, que recientemente confesó estar obsesionado con Twitter, publicó en su perfil: “Hoy subasta para @BCEFA! Se subasta la ropa interior del elenco JAJA.”

Más adelante compartió una foto, tras haberse quedado en calzones, acompañada de un mensaje que leía: “Terminamos subastando hasta mis pantalones jajaja @BCEFA”. 

Esta no es la primera vez que Ricky se queda en ropa interior en público. Hace algunas semanas se quedó en calzoncillos fuera de su apartamento cuando se le cerró la puerta y se vio obligado a bajar hasta el vestíbulo del edificio en compañía de sus vecinos que se disponían a ir a trabajar.

El cantante se encuentra en Nueva York presentándose con mucho éxito en la obra Evita. El musical, según la Broadway League, genera $1.1 millones por semana.

Recientemente también se informó que el cantante habría firmado un contrato con NBC Universal Television Group para protagonizar una serie de televisión, cuyo contenido aún no se ha revelado.