De acuerdo con información reseñada en la revista Vanity Fair, la motivación para regresar con él obedecía a que sentía que ella estaba “hecha” para manejar situaciones como esas.

Rihanna también habló con la revista sobre su razonamiento para tomar la decisión de levantar la orden de restricción después de la brutal paliza. En aquel entonces, la intérprete de “Only Girl” se fue de vacaciones con el rapero tres semanas después del ataque.

Según mencionó, ella creyó que podría cambiar la personalidad agresora de Brown, un patrón común en víctimas de violencia de género.

"Ciento por ciento”, mencionó sobre lo convencida que estaba de poder hacer un cambio en él. “Yo era muy protectora de él. Yo sentía que la gente no lo entendía".

Relacionadas

También señaló que pensaba que "tal vez soy la persona que es casi un ángel de la guarda de esta persona, para estar allí cuando no están lo suficientemente fuertes, cuando no están entendiendo el mundo, cuando solo necesitan a alguien para alentarlo de una manera positiva y decir lo correcto”.

A su vez, reveló cómo se dio cuenta de la seriedad sobre la conducta de su exnovio. "Tú quieres lo mejor para ellos, pero si les recuerdas sus fracasos, o si se les recuerdas los malos momentos en su vida, o incluso si dices que estoy dispuesto a lidiar con algo, piensan mal de ti”.