El licenciado Roberto Sueiro -quien representará a Roque Gallart (Rocky “The Kid”) en el caso de Wapa Televisión contra el animador por incumplimiento de contrato, difamación y daños y perjuicios- se reunirá por primera vez con el animador mañana para discutir los pormenores del mencionado caso.

“Para poderte dar un comentario adecuado, necesito ver primero la demanda y reunirme con él (con Rocky), porque la semana pasada yo estuve en un juicio en la (Corte) Federal que me mantuvo ocupado hasta este pasado viernes y aun no me he reunido con él”, indicó el licenciado Sueiro esta tarde en entrevista con Primera Hora.

Relacionadas

Según narró el abogado, luego de que el canal 4 radicara la demanda, Rocky lo llamó y le preguntó si él podía representarlo, a lo que este le contestó inmediatamente que sí.

La reclamación legal contra el locutor pone en perspectiva la libertad de expresión como derecho constitucional versus la violación de un acuerdo de confidencialidad.

Sobre ese tema Sueiro expresó que “ese derecho cede en algunas ocasiones, pero que quede claro que no estoy hablando en los hechos particulares de este caso”.

No sería la primera vez que el abogado toma un caso en contra de Wapa. Hace algunos años, representó al productor Tony Mojena en un pleito legal por los derechos de autor de la comedia “El condominio”, en el que finalmente se llegó a un acuerdo económico a favor de TMTV, propiedad de Tony Mojena.

La demanda del canal 4 contra Rocky “The Kid” fue radicada el lunes, 31 de agosto, en el Tribunal de Bayamón.