Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Rocky “The Kid” está enamorado de su bebita

Por Melba Brugueras / [email protected] 01/06/2016 |00:00 a.m.
El animador del programa radial El despelote de La Nueva 94 ha estado aprovechando el tiempo al máximo para disfrutar el crecimiento de Emma. (Suministradas)  
El presentador de radio y televisión se está disfrutando cada etapa del crecimiento de su hija Emma Catalina, fruto de su matrimonio con su colega Jéssica Serrano.

Está que no cabe con su pequeña.

El animador Roque Gallart Ortiz, mejor conocido como Rocky “The Kid”, aseguró estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras la llegada de Emma Catalina, producto de su matrimonio con la presentadora Jéssica Serrano.

De hecho, ayer el locutor celebró la primera víspera de Reyes de la infante y hoy planifica continuar la celebración con su bebita rodeado de su familia y allegados. 

Por supuesto que su hijo Ricky, y la primera hija de Jéssica, Carolina, también estarán presentes en el festejo navideño.

El animador del programa radial  El despelote de La Nueva 94, y particularmente su esposa  han estado aprovechando el tiempo al máximo  para disfrutar el crecimiento de  Emma, quien el próximo 14 de enero cumplirá dos meses de nacida. 

La niña, quien luce mucho más crecida y cambiada, ya levanta su cabecita cuando algo despierta su curiosidad, según puede apreciarse en  las imágenes más recientes de la infante, quien nació el 14 de noviembre del año pasado.

“Emma es una niña bien buena y tranquilita. Es chula y al parecer se le quedarán los ojos claros, al igual que su mamá”, compartió  en entrevista con Primera Hora el anfitrión del programa televisivo Descarao por la noche de Mega TV.

El presentador mencionó que próximamente la niña será presentada ante la comunidad de la iglesia a la que asiste su esposa, quien practica la religión evangélica. 

En cuanto a su salud, Emma está en perfecta condiciones, pero aún no ha sido vacunada por lo que la pareja ha sido muy cuidadosa al exponerla.


Regresa a la portada