Los visuales fueron emitidos durante la emisión del programa “Los seis de la tarde” luego de que Serrano fuera entrevistada por una de las integrantes del espacio, Milly Méndez.

Era la primera vez que Jéssica aparecía en pantalla luego de haber dado a luz a Emma Catalina, fruto de su matrimonio con Rocky. El locutor también se encuentra en medio de un pleito con el canal 4 luego de que la estación televisiva lo demandara por incumplimiento de contrato, difamación, daños y perjuicios. La televisora tomó dicha acción luego de el animador realizara una descarga contra Wapa en su programa de radio alegando maltrato a su esposa y a Sylvia Hernández.

Relacionadas

“Jéssica me va a matar porque ella (Emma) no tiene la ropita, ni lacito…. pero quiero aprovechar para decirle a mi esposa que la amo…. Que nada ha opacado nuestro amor, nuestra relación, que estamos unidos que nunca… Jéssica te amo…”, manifestó el presentador en el vídeo mientras sujetaba a la bebé de ambos.

En un tono más informal, el anfitrión de “El despelote” de La Nueva 94 luego le dijo a su esposa que se apresurara porque la niña ya tenía hambre, y que cuando ella llegara, ambos se iban a dar un abrazo “como el que nos dimos anoche”, expresó.

Serrano, notablemente emocionada respondió: “¡Que bello! ¡Te amo!...”.

Las expresiones que ofreció hoy Jéssica en “Los seis de la tarde” fueron las primeras que hizo luego de entablar una demanda, junto con Sylvia Hernández, contra Wapa por alegado despido injustificado, discrimen de empleo, represalias, daños y perjuicios y deudas de salario, vacaciones y bono de Navidad. 

Tan reciente como el pasado lunes, la televisora respondió la reclamación legal de Sylvia y Jéssica negando todas las imputaciones de las animadoras y pidiendo la desestimación de la misma. 

En su contestación el canal hizo una serie de fuertes alegaciones entre estas que las animadoras fueron desleales a la empresa. En el caso de Serrano, hasta entraron en detalles relacionados a su presunta vida amorosa.

A preguntas de Méndez, Serrano enfatizó que su demanda responde a un asunto estrictamente laboral y que todo lo demás, “chismes e inventos relacionados a mi persona se van a ver y contestar donde hay que hacerlo, que es en el tribunal”, indicó.

Jéssica agregó que en este momento no podía entrar en detalles del caso y enfatizó que todo se verá en su momento en los tribunales “y que el pueblo determine”, dijo. 

Antes de que fuera abordada sobre la demanda que ella y Sylvia radicaron en contra de Wapa, la animadora habló de su experiencia como mamá de Emma.

“¡Está grande, hermosa, es una colorá!”, destacó. Agregó que aunque ya tenía una hija, Carolina, (de 14 años) con el nacimiento de su bebita se siente como una novata.

“Y no la estoy lactando full, mi respeto a las que lo hacen”, mencionó antes de que se proyectara un vídeo casero tomado por Ricky del nacimiento de la niña en noviembre del año pasado.