Rocky “The Kid” y Jéssica Serrano llamarán a su hija por venir Emma Catalina, según reveló esta tarde el propio animador en entrevista con Primera Hora.

“Queríamos un nombre fuerte, con actitud: Emma Catalina Gallart Serrano”, expresó orgulloso el anfitrión del programa radial mañanero “El despelote” de La Nueva 94.

Rocky contó que precisamente el pasado sábado, él y su esposa, realizaron el “baby shower” de su niña en la casa club de la urbanización donde ambos residen.

Sylvia Hernández asistió al “baby shower”.

“Asistió nuestra familia inmediata, mis papás y los de Jéssica, Sylvia Hernández, Brenda Liz López, Nuria Sebazco, quien es bien amiga de mi esposa, nuestros hijos y nuestras amistades más cercanas”, detalló el animador del programa “Descara’o por la noche” de Mega TV.

El locutor mencionó que fue la hermana de Jéssica, Coral Serrano, la que se encargó de coordinar todos los detalles del “baby shower”,  al que asistieron aproximadamente 90 invitados. En la decoración del evento predominaron los colres rosa, verde y blanco. El diseño del pastel, que fue de tres pisos, estuvo a cargo de Lourdes Padilla, quien en un pasado trabajó los bizcochos de las bodas de Don Omar y Jackie Guerrido y la de Marc Anthony y Dayanara.

“La decoración del cuarto de Emma también está terminado. Escogimos colores pasteles y tiene muebles blancos, es bien clásico. Jéssica también le quiere poner unas mariposas en el cuartito de la nena y hoy se supone que llegue un árbol genealógico, bien lindo, que le mandamos a pedir para ponerlo también en la habitación.”, precisó contento el entrevistado.

Emma Catalina ya está equipada, según mencionó su papá.

“La nena ya tiene de todo, lo más que tiene es ropita. La gente hasta le ha llevado regalitos a Jéssica a Wapa”, compartió el presentador de radio y televisión.

Jéssica Serrano, quien forma parte del equipo del programa “Lo sé todo” , dará a luz cerca del 18 de noviembre de este año, especificó también Rocky “The Kid”.

La pareja todavía no ha decidido quiénes van a ser los padrinos de la niña.