Una de las cosas que más satisfacción le dio a Rocky “The Kid” y a Jéssica Serrano, cuando nació su hija  Emma Catalina, fue la alegría inmensa que provocó su llegada a sus hermanos Carolina (hija de Jéssica) y Ricky (hijo de Rocky). 

“El nene no se quiere despagar de ella. Le pasa la manita y me dice: ‘Es bien suavecita’”, contó emocionado el animador a Primera Hora.

La niña nació vía cesárea el pasado sábado, a las 9:01 de la mañana, en el Ashford Presbyterian Community Hospital, en San Juan. La infante pesó 6 libras con 15 onzas y midió 19 pulgadas. El ginecólogo obstetra Carlos Marrero atendió el parto.

La bebé y su mamá están en perfecto estado de salud. Eso sí, Jéssica estaba un poco adolorida porque también se sometió a una esterilización.

La animadora del programa Lo sé todo, de Wapa TV, también coordinó -con la entidad privada Banco Vida-  el almacenamiento  de las células madre del  cordón umbilical de su infante. El mayor beneficio del procedimiento es que dichas células  ofrecen la posibilidad de curar y tratar enfermedades.

La niña nació vía cesárea el pasado sábado, a las 9:01 de la mañana, en el Ashford Presbyterian Community Hospital, en San Juan.

Pionera en la Isla

En la actualidad, más de 6,000 ciudadanos puertorriqueños almacenan ya células madres en una reserva privada en Estados Unidos. 

Pero, según nos informó Yaretzza Pacheco (portavoz de Banco Vida), las células madres de Emma son las primeras que se almacenan en una reserva en Puerto Rico.