Madonna y el actor inglés, Idris Elba, se conocen desde hace años, pero fue éste fin de semana que quedó evidenciado que entre ellos hay una fuerte atracción.

La cantante acudió el viernes pasado al debut del actor en una pelea de boxeo, en York Hall, como parte de su nuevo programa de televisión, “Fighter”.

La artista publicó en Instagram un vídeo del combate, en el que escribió: “Idris Elba destroza en York Hall!!”.

Posteriormente, la intérprete publicó una foto en la que se ve al actor de espaldas y sobre ella manifestó su admiración por él al escribir: “K.O. (knocked out) en 1 min 55. ¡¡Dale Idris!!”. Luego publicó otra foto en la que ambos aparecen acostados sobre la alfombra y escribió: “la patié el trasero”. Madonna borró posteriormente esas dos imágenes de su cuenta.

Luego de ese encuentro, según el diario inglés The Sun, la cantante de 58 años y el actor de 44 se dirigieron al restaurante M de Londres, donde se celebró un “after party”. Aunque ambos llegaron por separado, testigos aseguran que adentro estuvieron inseparables.

“No disimularon en lo absoluto, no intentaron esconderse. Fue bastante obvio. Estuvieron en la fiesta como una hora, ellos bailaban, iban a besarse y seguían relacionándose. Solo tenían ojos el uno para el otro. Eso sí era claro”, dijo un testigo.

Los artistas se conocen desde hace años y en el 2015 fue Elba quien manifestó su admiración por la cantante, cuando publicó una foto del momento en que subió al escenario durante la presentación del Rebel Heart Tour, en Alemania. “Leyenda”, escribió entonces el actor, quien también es DJ.

Tras esa presentación cuando Elba se encontraba promocionando la cuarte temporada de “Luther”, el año pasado, y le preguntaron sobre ese encuentro dijo: “soy DJ por contrato y ella quería a uno bueno. Estaba emocionado, tuve un gran momento. Madonna es una leyenda. Llegué y conocí a una persona que ha trabajado y trabajado y lo sigue haciendo”, respondió.