Uno de los secretos mejores guardados de este año es cómo lucirá la exreina de belleza, Viviana Ortiz, al momento de desfilar para contraer nupcias este próximo sábado con el enebeísta José Juan Barea. Cuando camine al altar lo hará vestida con un modelo del diseñador puertorriqueño Harry Robles.

El vestido es en tono “off white”, está bordado en cristales y está confeccionado completamente con un chantilly francés. Aunque es de silueta entallada, tiene una sobrefalda ancha que lo hace muy versátil, dijo Robles, uno de los más destacados en la Isla y quien además de distinguirse por sus vestidos de noche tiene una gran clientela que busca los trajes de novia que confecciona.

“Es un traje romántico clásico porque tiene mucho encaje pero también tiene mucho drama. Ella me trajo las ideas, quería una falda grande. Yo la visualicé con algo más entallado. Pensé que una falda ancha toda la noche iba requerir un cambio de traje y le sugerí el vestido entallado con la sobrefalda, que se la puede quitar cuando quiera”, explicó el diseñador.

El vestido tiene un escote corazón, que marca como un modelo “strapless” pero además cuenta con mangas largas transparentes. Además, Ortiz seleccionó un velo largo y abundante.

“Es bien elegante y fabuloso”, adelantó Robles sobre el “total look” de Ortiz.

El diseñador comentó que comenzó a conversar con Ortiz el pasado mes de diciembre pero no fue hasta junio que empezó a confeccionar el vestido que ya está terminado y solo le falda un último “fitting” antes del sábado.

“Ella fue bien llevadera. Como todas las novias, vino con algo en mente. Me dijo que quería algo impactante”, mencionó Robles.