La actriz y presentadora puertorriqueña Roselyn Sánchez ya comenzó a entrenar fuertemente para participar de su evento deportivo “Roselyn Sánchez Triathlon For A Smile 2014”, a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y la Fundación Caritas Alegres.

“#Repost from @roselyn_sanchez with @repostapp --- Roselyn Sanchez Triathlon For A Smile 2014! Getting ready! #psa@juanmarquezfilm @mr_rardo #allforthekids #hazloporelloshazloporti #RoselynSanchez #triathlonforasmile #2014”, escribió la esposa del actor Eric Winter cuando colgó una foto de su entrenamiento en su cuenta de Instagram. En la imagen se aprecia a Roselyn nadando.

A propósito de Eric Winter, el actor norteamericano había confirmado, en entrevista previa con Primera Hora, que participaría del triatlón. Así que se espera que el protagonista de “Witches Of East End”, viaje con su esposa a Puerto Rico para decir presente.

Relacionadas

“Triathlon For A Smile”, un evento de la fundación  RS Events for Life, Inc., se llevará a cabo el domingo, 19 de octubre y dará comienzo las 6:00 de la mañana en el Parque Sixto Escobar, en San Juan. El día antes, la actriz realizará el Tri-Kids & Fun Day For A Smile, en el mismo lugar.

En “Triathlon For A Smile”, los participantes, (en grupos de tres personas) deberán nadar 750 metros en la Laguna de Condado, saliendo por Paseo Caribe, recorrer 20 kilómetros en bicicleta en un circuito de 2 vueltas y correr 5 kilómetros por la Laguna de Condado y Paseo Caribe hasta llegar al Parque Sixto Escobar, en el Viejo San Juan. Las personas que participen de este evento tienen que tener más de 15 años.