Al hacer un paréntesis en sus eventos benéficos deportivos y próximos planes profesionales,  la actriz Roselyn Sánchez ofreció su opinión sobre varios temas de actualidad.

¿Estás de acuerdo con la legalización de la marihuana? 

“No estoy de acuerdo, excepto si es para asuntos medicinales, como por ejemplo, para gente que está en una situación incapacitante o que tiene mucho dolor y lo necesita. Pero, todo lo que afecte el sistema motor y te mantenga arrebatao, como dicen por ahí, ¡no!”

¿Qué piensas sobre la suspensión indefinida de Ray Rice de la NFL por violencia de género?

“Completamente de acuerdo y óyeme, es una pena. Él dice que es cristiano pero yo pienso que abusar contra una mujer de esa forma y más a tu esposa, eso es un ¡no! Si se lo dejan pasar, es darle carta abierta para que lo vuelva a hacer. A él le pagan un montón de dinero para ser un ejemplo”.

Relacionadas

¿Apoyas  que Estados Unidos combata el Estado Islámico (ISIS) en Siria e Irak por sus actos terroristas?

“Sí... (se detiene brevemente). Es necesario, es triste pero necesario, porque eso de estar decapitando reporteros... Es una cosa como de película. Claro, se lo hacen a otras personas pero es ahora cuando el mundo entero está atento de lo que ellos están haciendo. Ese barbarismo”.

¿Qué piensas sobre la matanza de millones de perros en Vietnam y China, entre otros países asiáticos, para su consumo? 

“Estoy en total desacuerdo. No sabes cómo, todas las noches, se me revuelca el estómago cuando veo las cosas que hacen con los animales. El ser humano es la especie más terrible. Son cosas que pasan que uno dice: 'En estos tiempos, ¿cómo es posible?' Un asco, un asco, un asco...”

¿Consideras que el latino sigue siendo discriminado en Hollywood? 

“Sí... La palabra 'discrimen' la encuentro fuerte, máxime yo que he trabajado sin parar. Es decir, que yo no he sentido ese tipo de discrimen pero de que existe, existe, y no hay tantas oportunidades (para los latinos) como debería ser. Sí, es verdad”.