Roselyn Sánchez no permite que su hija Sebella Rose Winter, de tres añitos, se aburra mientras ella está pendiente de la series "Devious Maids" y "Familia en venta", y el vídeo de su sencillo "Pick Up Your Game" junto a Flo'Rida.

"Chiqui girl Sebella having a great time in Miami while Mami preps for the @LatinBillboards (Chiqui niña Sebella divirtiéndose en Miami mientras Mami se prepara para los Latin Billboards", dijo en Twitter la famosa actriz puertorriqueña, haciéndose eco del prefijo "chiqui", popularizado por su colega y compatriota Lady Mágica.

¿Y qué hace Roselyn en Miami? Como si ya no tuviera suficiente trabajo, la artista se encuentra en la Ciudad del Sol porque mañana, jueves, será la animadora principal de la ceremonia de entrega de los premios Billboard Latino, en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, con transmisión en vivo por Telemundo.

En lo que ella practica y se arregla, la pícara Sebella, producto de su matrimonio con el actor estadounidense Eric Winter, se da ricos chapuzones de piscina.

"Soy 'host' junto a Raúl González (ex animador del programa "Despierta América", de Univisión), quien es muy buen amigo, ya que fue uno de los productores cuando hice (la obra) 'Los monólogos de la vagina'. Soy gran admiradora de la trayectoria actoral de Laura Flores, así que feliz de poder también compartir escenario con ella", expresó por escrito acerca de su rol en la gala, acompañada de esos dos colegas.

Para el evento, indicó que lucirá vestidos de Zac Posen, Elie Sabb, Gustavo Arango, Rem Acra, Beadley Mishka Couture y Nicole Miller High Couture.

Este ajetreo se da en medio del apogeo de la serie "Devious Maids", que se transmite por Lifetime y en la que interpreta a la pizpireta "Carmen Luna". La segunda temporada inició el domingo.

"Feliz del gran éxito. Subimos de 'rating' en todos los 'key demos' demográficos, así que verdaderamente felices y agradecidas (ella y sus cuatro compañeras de los roles principales). Me encanta mi personaje", afirmó la también protagonista del unitario "Familia en venta".

De hecho, esta es su primera comedia en español, con emisión internacional por Mundofox.

"Estoy deseosa porque ya empiece en Puerto Rico y Estados Unidos. Ha sido un éxito en mercados como México, Argentina, Colombia, Venezuela, entre otros... Loca porque mi país la pueda disfrutar.  Estoy muy orgullosa de mi trabajo", acotó sobre este proyecto, en el que estrenó su nueva canción, "Pick Up Your Game".

Por cierto, el próximo 3 y 4 de mayo grabará el vídeo de ese sencillo con la colaboración del rapero Flo'Rida, informó.

"(Está) dirigido por el afamado director de vídeos Dave Meyers", anotó la intérprete.