Sin embargo, la coanimadora de Harvey anoche, Roselyn Sánchez consideró que fue una situación muy desafortunada que no debió haber ocurrido. La actriz todavía está en shock con la metida de pata de su colega.

“Fue una cosa muy fuerte de verdad. Todavía estamos como que en shock. Me da una pena inmensa por Steve Harvey que él está… imagínate una persona con tanta experiencia que estaba haciendo su trabajo perfecto y al final como que… Pero pues ya se aclaró y él pidió disculpas”, comentó la animadora y actriz boricua esta tarde luego de develar su estrella durante la inauguración del Paseo de la Fama de Puerto Rico, en Condado.

Relacionadas

Roselyn llegó después que concluyó la ceremonia debido a que el vuelo en el que venía procedente de Las Vegas, Nevada (donde se llevó a cabo el concurso Miss Universe) sufrió un retraso.

“Me siento supercontenta de verdad con este reconocimiento. Imagínate, ahora tengo una estrella en San Juan”, puntualizó Sánchez, quien se encontraba acompañada de su esposo, el actor Eric Winter, y la hija de ambos, Sebella Rose.






Tras un error del presentador Steve Harvey, Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach fue elegida el domingo Miss Universe 2015. Minutos antes Miss Colombia Ariadna Gutiérrez había sido anunciada por Harvey como ganadora.