Roselyn Sánchez confirmó su participación como coanimadora de Miss Universe, certamen que se llevará a cabo el próximo domingo en Las Vegas, Nevada y se transmitirá por la cadena Fox.

La actriz boricua, que compartirá la labor de animación con Steve Harvey, quiso dejar claro que si aceptó el trabajo fue debido a que el candidato Republicano Donald Trump ya no forma parte del concurso.

"QUE QUEDE CLARO ya que veo a gente imprudente comentando sin saber, la única razón por la cual acepte la responsabilidad de participar en el Miss Universe Pageant es pq el individuo Trump NO TIENE NADA QUE VER CON EL EVENTO. La producción fue adquirida por otra compañía y el concepto será nuevo... Inclusive, el canal es otro. Ahora se transmitirá por Fox. Si esa persona todavía estuviera envuelta en el certamen JAMÁS participaría. Yo soy persona de palabra, clara, honesta y no me gustan las estupideces ni las malas desiciones por dinero o por exposición. HE DICHO...", expresó Roselyn Sánchez en las redes sociales.

En julio pasado, la actriz de "Devious Maids" renunció a su posición como presentasora de Miss USA a manera de protesta por los comentarios racistas de Trump -ex propietario de ese certamen así como de Miss Universe- contra la comunidad mexicana.