La sabrosura boricua se hará sentir de múltiples formas en la próxima edición de la competencia “Mira quién baila”, de la cadena de televisión Univisión.

A los puertorriqueños Dayanara Torres y Éktor Rivera, quienes serán parte del grupo de bailarines, se sumará como jueza la actriz Roselyn Sánchez, quien pudiera ser anunciada hoy a través de alguno de los programas de la cadena, como ha estado ocurriendo con los otros participantes y jueces.

Sánchez compartió hoy un vídeo en Instagram en el que anuncia que será un gran día, pero no da detalles.

La artista, quien siempre ha gustado del baile, formará parte del panel de jueces mientras su segundo embarazo se lo permita y luego será sustituida por otras figuras que pudieran rotar por semana, informó una fuente de Primera Hora.

Relacionadas

“Mira quién baila” comenzará el domingo 17 de septiembre, a las 9:00 p.m., y será conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

Otros participantes ya anunciados son Pablo Montero y Victoria “La Mala”. La animadora de “Despierta América”, Ana Patricia Gámez, también se sumaría al grupo, al igual que el chef Franco Noriega.