La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez agradeció a sus seguidores en las redes sociales de la Internet todas las oraciones y mensajes de cariño y solidaridad que ha recibido ante el delicado cuadro de salud en el que se encuentra uno de sus canes más adultos, Uzo.

La activista de derechos de los animales compartió recientemente, a través de su cuenta de Twitter, que su perrito estaba enfermo y que tuvo que ser operado. Incluso, hasta colocó imágenes en las que aparece ella visitando a Uzo en la clínica veterinaria donde se encontraba recluido el melenudo can color cremita.

Uzo, según documentó Roselyn, fue dado de alta el pasado viernes, 14 de marzo, y ya se  encuentra reposando en la residencia de la familia Winter-Sánchez, donde fue muy calurosamente recibido por sus amiguitos perrunos Mota, Maraca y Jack. Incluso, Jack aparece en una de las fotos que compartió la esposa del actor Eric Winter en su cuenta de Twitter. En la imagen, se aprecia a Jack acompañando a su camarada Uzo.

La actriz de la serie “Devious Maids” explicó ayer –mediante su relacionista y mejor amiga Brenda Rodríguez– que a Uzo hubo que extirparle su vesícula. Al ser un perro adulto y padecer de Púrpura Trombocitopenia Inmune, este procedimiento médico fue bastante delicado. 

La Púrpura Trombocitopénica Inmune (PTI por sus siglas en español, e ITP por sus siglas en inglés) es una enfermedad en la que el mismo sistema inmunológico ataca y destruye las plaquetas del cuerpo.

“Todavía Uzo está en observación, pero gracias a Dios todo bajo control”, expresó Roselyn a Primera Hora a través de su relacionista.

A nivel profesional, la actriz se prepara para el comienzo de la segunda temporada de la serie “Devious Maids”, que se emite por Lifetime, el 20 de abril de este año. Ayer, la mamá de Sebella Rose Winter viajaba a México para promover el unitario de 13 capítulos “Familia en venta”, en el que comparte roles con el actor peruano Christian Meier.