Roselyn Sánchez y Xioana Nieves tuvieron ayer el mejor premio para su trabajo al ver el brillo de unos rostros muy especiales.

Los semblantes de las niñas y adolescentes que residen en el Hogar de Niñas de Cupey se llenaron de alegría y sorpresa ayer al ver cómo quedaron transformadas la biblioteca y la caseta número cinco de la institución.

Este hogar alberga a mujeres menores víctimas de abuso, maltrato, negligencia o abandono por sus padres.

La renovación del lugar de estudios y de una de las parcelas del hogar fue el resultado del esfuerzo que empleó la Fundación Caritas Alegres, de las artistas puertorriqueñas Xioana Nieves y Roselyn Sánchez, en labor conjunta con la compañía DirectTV bajo su programa Piedra, papel y tijera. Caritas Alegres opera desde 2006.

“Mi hermana Xiona Nieves ha sido una luchadora incansable con la fundación, como directora de la fundación. Como yo estoy (viviendo) afuera, ella ha tomado la batuta, es la master mind detrás de todo esto”, resaltó ayer la actriz y ex reina de belleza Roselyn Sánchez al ser abordada por Primera Hora durante el corte de cinta de la renovada biblioteca.

Según exaltó la esposa del actor norteamericano Eric Winter, Caritas Alegres “lleva años ayudando al Hogar de Niñas de Cupey y todos los voluntarios se han portado increíble”.

Caritas Alegres ha logrado distintas obras en este hogar para niñas y jovencitas. En esta ocasión, como parte de la reconstrucción de la biblioteca, esta también fue amueblada.

De hecho, ayer la actriz de la serie Devious Maids y la presentadora de los números de la Lotería Electrónica pudieron apreciar contentas el resultado final del trabajo que se realizó allí. Las acompañó en todo momento Miss Universe Puerto Rico 2014, Gabriela Berríos. Por cierto, esta reina de belleza compartió aparte con las niñas que viven en el hogar y les ofreció una charla motivacional para promover la superación personal.

Roselyn regresa con su triatlón

En otros temas, la actriz Roselyn Sánchez confirmó a este diario que regresa con una nueva edición de su ya tradicional evento Triathlon for Life.

Según supo Primera Hora, la actividad deportiva y benéfica se llevará a cabo el domingo, 16 de febrero del año próximo. Por cierto, mañana, miércoles, la artista puertorriqueña ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar los detalles del triatlón.