Rosie O'Donnell escribió en su cuenta de Twitter algunos mensajes en los que alega que el joven que acompañaba a su hija al momento de ser encontrada por las autoridades, tiene antecedentes criminales. 

Chelsea O'Donnell,  joven de 17 años de edad y con problemas de salud mental, fue reportada desaparecida por las autoridades de Nueva York el pasado sábado, 16 de agosto, tras ser vista por última vez el día 11 del mismo mes. 

Medios informaron que la policía encontró anoche a la menor en la torre de Barnegat Light en Jersey Shore, aproximadamente a 130 millas de su hogar en Rockland County, New York.

Relacionadas

Hasta ahora, solo había trascendido que la chica estaba en compañía de su perro de terapia de seis meses llamado Bear y fue hallada gracias a los “pins” de ubicación que habría hecho con su celular.

Sin embargo, los tuits de la cuenta de la famosa presentadora, indican que su hija también estaba en compañía de un joven identificado como Steven Sheerer, de Barnegat, New Jersey.

La preocupada madre, publicó un artículo sobre Sheerer, acusado por posesión de drogas con intención de distrubuir, posesión de drogas y parafernalia y poner en peligro el bienestar de un niño. 

ET confirmó que Sheerer fue declarado culpable por dichos cargos y cumplió 53 días en prisión en el 2013. 

Lt. Keith Germain, del departamento de la policía de Barnegat confirmó al citado medio que Sheerer estaba en compañía de Chelsea en la casa donde fue localizada. 

Una fuente del medio, indicó que la familia de la menor no sospechaba que la hubieran secuestrado y que, incluso pensaban que había huído de su hogar. 

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: