Rukmini asegura que “no habrá ningún maremoto”

Por Primerahora.com 01/14/2014 |00:00 a.m.
Rukmini pronosticó que habrá temblores en Puerto Rico, pero sin consecuencias nefastas ni derrumbes como el de “Tati”. (Archivo)  
La astróloga fue tajante al predecir que este año no ocurrirán tsunamis.

Tras consultar los astros cuidadosamente, Rukmini aseguró a Primera Hora que Puerto Rico estará libre de tsunamis durante el 2014. Además, sostuvo que temblores como el ocurrido en la mañana de ayer no ocasionarán consecuencias nefastas en la Isla.

De hecho, la experimentada astróloga ya había predicho ese movimiento telúrico como parte de sus Predicciones 2014, recogidas en un suplemento especial de este diario y un vídeo de Primerahora.com.

Aun así, Rukmini explicó que estos fenómenos son “algo natural” y que, en suelo boricua, “no hay que alarmarse”.

“Están hablando de maremotos y eso no va a pasar, por un sinnúmero de razones, no solo astrológicas. Yo predije que habría sismos, pero en el mundo completo, y eso no excluye a Puerto Rico. Lo que sucede es que en nuestra querida Isla lo que sentiremos serán temblores menores, sin mayores consecuencias, y con esto quiero decir desgracias personales”, manifestó la experta.

“Eso no lo podemos evitar debido a la posición que tiene ahora mismo Plutón”, acotó.

En ese sentido, atisbó que serán muy poco comunes los sucesos como el protagonizado por “Tati”, una mujer que, sin querer, se convirtió en protagonista de un vídeo viral en Internet por ser llamada a gritos por una vecina asustada cuando, el pasado 20 de agosto de 2013, un mogote se vino abajo sobre residencias de la urbanización Villa España, en Bayamón.

“No habrá ningún derrumbe de nada que pueda afectarnos. ¿Un maremoto? Por favor, eso hay que descartarlo. Olvídense de eso”, recalcó para luego aclarar que “sí vamos a seguir teniendo temblores en Puerto Rico, mientras que en el globo terráqueo habrá terremotos y maremotos”.

Rukmini aprovechó para ofrecer consejos a tenor con las influencias astrológicas vigentes en este 2014. “¿Qué debemos hacer nosotros? Primero, velar por la calma colectiva. Tener precaución inteligente, no pánico inservible. Esto es como una vacuna, que uno se la pone como precaución”, indicó.

Por último, hizo un llamado a ser cautelosos al momento de leer o escuchar noticias de corte científico. “Madre Naturaleza no cree en estadísticas. No se asusten porque en 100 años, 200 años no han ocurrido terremotos”, puntualizó.

En cuanto al acontecimiento sísmico de la madrugada de ayer, confesó que “yo no sentí nada”.

Tags

terremototsunamiRukmini