Rukmini vuelve a acertar. La experimentada astróloga predijo la abdicación del Papa Benedicto XVI, anunciada ayer desde el Vaticano.

"Estremecedoras noticias llegarán del Vaticano que nos sorprenderán", afirmó Rukmini en la primera de sus Predicciones 2013, recogidas en un suplemento especial publicado en Primera Hora el pasado 28 de diciembre de 2012.

No es la primera vez que la experta en el tarot anuncia sucesos de relevancia internacional. En sus predicciones para el 2011, publicadas el 23 de diciembre de 2010 en este diario, la pícara mentalista vaticinó la muerte de Osama bin Laden a manos de tropas del ejército estadounidense.

Además, Rukmini pronosticó que en 2006 Puerto Rico contaría con la quinta corona de Miss Universe, tal como ocurrió cuando Zuleyka Rivera triunfó en el certamen celebrado en Los Ángeles, California.

En sus predicciones de 2013, también advierte de "movimientos sísmicos en China, Japón, Rusia, Grecia, México, Centro y Suramérica, al igual que la costa oeste de los Estados Unidos".

Asimismo, asegura que habrá un accidente de aviación en el mes de marzo o abril, que acontecerán ataques terroristas y que "en Inglaterra se descubrirá un escándalo sexual de envergadura en el mundo político o quizás en la misma casa real".