Un vídeo sobre un encuentro sexual entre Hulk Hogan y, presuntamente, Heather Clem, la ex esposa de su mejor amigo el DJ Bubba the Love Sponge está circulando en Internet.

Según Radar Online, el vídeo es uno de los más bizarros que ha salido a la luz sobre una celebridad. En el mismo se escucha la voz de un tercer hombre, el cual se piensa pudiera ser Bubba, hablando con la pareja luego de que éstos terminaran de tener sexo oral. En ese momento, la voz masculina les dice, “ustedes hagan lo suyo, yo voy a estaré en mi oficina si me necesitan”.

Mas adelante la mujer le admite a Hogan, cuyo nombre real es Terry Bollea, que más temprano ese día había tenido relaciones sexuales supuestamente con Bubba.

Cuando el acto llega a su fin el luchador de 59 años, se retira en seguida ya que tenía que encontrarse con su hijo, no sin antes realizarle un cumplido a la mujer: “Eres mercancía caliente”, le dijo.

El clip de un minuto fue obtenido por Gawker.com de un vídeo cuya duración es de unos 30 minutos, según el artículo de Radar Online.