Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Sandra Zaiter reacciona a la tiraera entre Residente y Tempo

Por Primerahora.com 05/24/2017 |07:28 p.m.
La animadora invitó a los cantantes a reunirse con ella.
Sandra Zaiter (Archivo)  

La polémica tiraera entre los raperos Tempo y Residente llamó la atención de la querida animadora Sandra Zaiter, quien aprovechó esta tarde una entrevista que le realizara el programa Lo Sé Todo (Wapa), para reaccionar sobre el tema y dirigirse a los músicos.

“Deben ser un poco más sensatos. Estamos viviendo tiempos de mucha violencia, demasiada agresividad”, indicó la veterana artista, quien fue más allá y expresó sentirse ofendida tras el uso del término ‘anormal’. “¿Qué es eso de anormal? Una persona es típica, si tiene todos los recursos de sus habilidades, y es atípica si no los tiene. No es un anormal”, sentenció.

Residente, en su tiraera a Tempo,  utilizó frases como “tirarte a ti es como abusar de un inválido” y “mis rimas son de Síndrome Down, son anormales”.

Zaiter aprovechó además su participación en Lo Sé Todo para invitar, tanto a Tempo como a Residente, a reunirse con ella “y con mucho gusto le hacemos comprender la importancia del respeto a personas que somos diferentes a los otros”.

 
Tempo - 'Calle Sin Salida' (Tiraera a Residente)

 
Residente - 'Mis Disculpas' (Tiraera a Tempo)


Regresa a la portada

Tags

Rapero TempoResidente