“¡No he dormido nada!”, fue la primera expresión de la presentadora Saritza Alvarado al ser abordada sobre su maternidad, una experiencia que ya le cambió el orden de sus prioridades.

“El amor que siento es tan grande que me da miedo. Me ha llevado a preocuparme el doble por el futuro del bebé. Mi prioridad es que él esté bien, que esté saludable que tenga todo lo que necesita.  Para mí él es lo primero”, compartió ayer con Primera Hora.

La coanimadora del programa de entretenimiento Vive Tu Nite (WIPR) dio a luz el pasado Viernes Santo en el Hospital Presbiteriano (El Presby) en Condado, siendo ella y su bebé los únicos en el área de maternidad. Esto, dijo, permitió que todo el personal del área de parto estuviera al pendiente de ellos.

El bebé Adrián, cuyo nacimiento estaba previsto para el 5 de mayo, pesó cinco libras y midió 18 pulgadas y media, por lo que en estos días la mamá primeriza se concentrara en el proceso de lactancia para lograr que gane peso pronto.

Contó que el parto natural se extendió por casi 12 horas y ella entró en “shock” desde que rompió fuente.

“Casi me desmayo de los nervios”, comentó la compañera sentimental de Anthony Rivera, quien también es padre de una niña.

Alvarado proyecta estar fuera de la televisión durante un mes.