Mr. Mundo Puerto Rico, Alberto Martínez Kezner,  no ganó ni llegó finalista, pero se siente satisfecho con el trabajo  realizado durante su desempeño en el certamen internacional Mr. Mundo celebrado esta mañana en Torbay, Inglaterra.

El modelo de 19 años de edad que alcanzó entrar al top 10 de la competencia, logrando la quinta posición,  expresó a  través de un parte de prensa que “estoy súpercontento con mi trabajo en Mr. Mundo”.

“Fueron dos semanas bien fuertes y se vieron los resultados al poder entrar al Top 10. La final estaba muy cerrada, todos mis compañeros dentro del cuadro de finalistas podía ser el ganador. De verdad estoy muy feliz y el haber llegado al Top 10 se que Puerto Rico nos sentimos ganadores", agregó el estudiante de ingeniería  mecánica en la Universidad Politécnica y quien llegó quinto  finalista en Mr. Mundo 2014.

Tras la experiencia, se encuentra con su procreador y madre celebrando el Día de los Padres en Inglaterra.

En tanto, Shanira Blanco, directora de la organización local, expresó que "En la organización estamos muy contentos y orgullosos por el trabajo realizado por Alberto. Siempre creímos en su talento y en sus destrezas atléticas que lo harían llegar a la final. ¡Enhorabuena!".