El reguetonero RKM (Rakim) no sabe nada de repostería. Sin embargo, se lanzó al reto de decorar varios cupcakes junto con la comunicadora Saudy Rivera, como preámbulo a una actividad benéfica que habrá este domingo en la tienda Sweet Gallery, en Hato Rey.

Saudy Rivera, quien desde hace dos años creó este delicioso concepto que ya cuenta con más de 100 variedades de estos postres, retará a varias figuras del ambiente artístico a confeccionar y decorarlos a benificio del Hogar Niñito Jesús en Cupey, que alberga a menores maltratados.

“No sé nada de repostería. Es la primera vez que lo hago, aunque (en un primer intento) gasté medio pote de Nutella”, dice riendo el exponente de reguetón, que desde hace seis meses se separó de Ken-Y, con quien conformó el dúo RKM & Ken-Y.

En tanto, la co animadora de Dando candela (Telemundo), que está hecha una experta como repostera, fue dirigiendo al artista para decorar los bizcohitos con frosting en color rosa y azul.

Saudy Rivera expresó que “en la actividad habrá 12 figuras públicas que decorarán 24 cupcakes que tienen que vender de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El dinero es para el hogar”.

Entusiasmado, RKM expresó estar motivado a vender este domingo los cupcakes por una noble causa.

“Es con mucho amor y mucho cariño que lo haremos”, sostuvo el cantante.

Pero, mientras llega el domingo, Saudy compartió una de las ricas recetas de sus ya famosos postres.