Hay madres y padres que a veces buscan cumplir sus anhelos o aficiones a través de los hijos.

Para la presentadora de televisión y empresaria Saudy Rivera, los 15 años que cumplirá hoy su hija mayor, Valeria, es ocasión para disfrutar de la celebración que ella no pudo tener.

“Siempre le pedí a Dios que quería una nena, y Papá Dios me complació, me dio dos (Valeria y Valentina, de seis años). Pero la experiencia con Valeria es esa primera sensación que te transforma y te cambia la vida, y que ha sido maravillosa”, expresó Rivera.

“Yo no tuve quinceañero y quiero vivir esa experiencia con Valeria, aparte de que es mi princesa, es mi muñeca, y he vivido todas las etapas con ella”, agregó la integrante del programa Dando candela, de Telemundo.

El quinceañero tendrá lugar este sábado, 18 de febrero, en un marco de fantasía y unicornios, como lo deseó la adolescente. “Van a pasar muchas cosas memorables para Valeria que se han logrado con muchos sacrificios, cosas que ella ni se imagina, que sabemos que le van a tocar el corazón”. comentó la madre sin revelar detalles para mantener la sorpresa para su hija y para los más de 100 invitados que asistirán, entre familiares y amistades.

La animadora diseñó una gran “fantasía” a su hija Valeria para celebrar sus 15.

Un cielo elaborado con cinco mil globos blancos que serían pintados a mano será el centro de la decoración del salón. “La ambientación es mágica, no sabía que se podían hacer tantas cosas”, comentó Rivera, casada con el bombero Iván Rivera. 

La música estará a cargo del DJ Rickhand, complaciendo otra petición de la agasajada. También habrá una banda.