La conductora de televisión y empresaria Saudy Rivera Soto, decidió sumarse a los esfuerzos de recuperación tras el azote del huracán María. Bajo la consigna "Sanemos el corazón de Puerto Rico, #TrabajemosPorLaMontaña", la jayuyana llevará ayuda a ocho pueblos del interior del país.

"Basta de seguir en pausa y que la distancia sea la excusa. En la montaña también somos puertorriqueños y sufrimos el desastroso paso de María.  Allí también falta agua, comida, medicamentos, manos que trabajen, alegría, entretenimiento y mucho más"  expresó la conductora del programa de televisión Dando Candela, (Telemundo Puerto Rico) quien estableció un centro de acopio en las facilidades del hangar del Capitán Carlos Benítez, de Benítez Aviation.

Las Marías, Maricao, Lares, Adjuntas, Jayuya, Utuado, Barranquitas y Orocovis son los municipios que recibirán la ayuda que ya se comprometieron a enviar empresas como Pan Pepín, Hertz, Tres Monjitas, Bella Group, Benítez Aviation, La-X, Party Personajes, Mr. & Mrs. Entertainment, Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Puerto Rican Navy, Hotel Verdanza y Sweets Gallery By Saudy.

La presentadora hizo un llamado a figuras del deporte y de la música para que contribuyan a llevar alegría a los damnificados. Asimismo, un grupo de médicos, estilistas, chefs, personajes para niños visitarán los municipios los días 4 y 5 de noviembre.

A partir de mañana, a las 9:00 a.m., abrirán las puertas del centro de acopio en el hangar, ubicado en el Aeropuerto de Isla Grande.  Saudy y un grupo de voluntarios estarán recibiendo agua, medicamentos, ropa para niños, artículos para higiene personal, juguetes, entre otros.

Más información sobre la iniciativa está disponible en la página de Facebook: "Sanemos el corazón de PR".