Esta semana, un usuario de Reddit subió una fotografía de su abuela, tomada en el año 1967, en la que la mujer, llamada Geraldine, muestra un gran parecido con Scarlett Johansson, una de las actrices más populares de la industria cinematográfica actual.

La viralización de la imagen hizo que esta llegara hasta la mismísima artista, quien quedó tan sorprendida que decidió ponerse en contacto con su "doble" e invitarla a pasar un momento agradable junto a ella. Denver Dodd, el nieto de la mujer, compartió el mensaje de la actriz en YouTube.

"Geraldine, he estado absolutamente inundada de correos y mensajes sobre cuánto nos parecemos y tuve que ver la foto yo misma y… ¡Maldición, quiero conocerte en persona!", explicó Johansson.

La artista propuso a su contraparte acudir al estreno de "Rough Night" su última película, pero lo curioso es que las otras condiciones que planteaba para el encuentro resultaron ser bastante sorpresivas.

"Vi que estabas bastante borracha cuanto te hicieron esa foto y me gustaría ver tu cara de ebriedad, así que vamos a tomarnos un trago, Geraldine... Te veo en el bar”, dijo la protagonista de "Ghost in the Shell".

Hasta el momento se desconoce cuál es la respuesta de Geraldine, aunque su nieto sí se mostró bastante emocionado con el mensaje.