El espectáculo Anda pa'l... la gira de la risa, a cargo del comediante Raymond Arrieta, abrió nuevas funciones para este mes de noviembre y diciembre.

El sábado, 20 de noviembre, el comediante se presentará con su show en el teatro Taboas en Manatí, mientras que el miércoles, 24 de noviembre, estará en el teatro La Perla en Ponce. El sábado, 27 de noviembre, el turno es para el teatro Yagüez en Mayagüez. Mientras que el viernes, 3 y sábado, 4 de diciembre, se llevarán a cabo otras funciones en el Centro de Bellas Artes de Caguas. El sábado, 11 de diciembre, en tanto, habrá una función  en Juana Díaz. 

Anda pa'l... la gira de la risa constituye el  regreso de Raymond  Arrieta a los escenarios alrededor de la Isla en un stand up comedy musical. El show   mezcla el monólogo con imitaciones llenas de picardía y humor. El evento es  un show completo con banda en vivo que incluye personajes y sorpresas como Los atrapados en el   derrumbe del Capitolio, protagonizado por Thomas Rivera Schatz, Jennifer Gonzalez, Georgie Navarro, Chuchin Soto, Juan Eugenio Hernández, Evelyn  Vázquez, Héctor Martínez, Sila Mari, Connie Varela, Norma Burgos y hasta Farinacci.... Maripily, también está incluida en este evento, donde se podrá disfrutar hasta de una  historia de amor con el posible romance entre “Plinia”  y “Lolo Bond”.

Los boletos  para este espectáculo  están disponibles en Ticketpop y en Ticketcenter. El show es solo para adultos.  Más información, al  (787) 753-6460 o a la página  www.prolatpr.com.