Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Se acabó el amor entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Por El Mercurio / Chile / GDA 11/22/2017 |04:07 p.m.
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky comenzaron su relación luego de que se cruzaran en el último proyecto del cineasta, "Mother!". (Archivo)  
A más de 12 meses de comenzar su romance, la pareja se separó.

Los separaban 22 años de edad, pero aún así se las arreglaron para estar juntos.

Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky comenzaron su relación luego de que se cruzaran en el último proyecto del cineasta, Mother! (2017). Sin embargo, más de 12 meses después, la pareja de celebridades decidió separarse.

Así lo confirmó la revista People. La ganadora del Oscar protagonizó el polémico thriller que dividió tanto a los críticos como a la audiencia.

Aronofsky y Lawrence fueron fotografiados hace un año, lo que confirmó los rumores de que estaban saliendo. Recién este año, en la promoción de Mother! se les vio nuevamente juntos.

El director de Requiem for a Dream (2000) y Noah (2014) tuvo una relación con la ganadora de la Academia Rachel Weisz, con quien tiene un hijo de 10años. No obstante, se separaron en 2010.


Rachel Weisz. (Archivo)


Por su parte, Lawrence ha sido vinculada a nombre reconocidos en la industria del espectáculo como el actor y su colega de "X-Men", Nicholas Hoult y Chris Martin, el vocalista de Coldplay.


Nicholas Hoult. (Shutterstock)



Chris Martin. (Archivo)


Regresa a la portada

Tags

Jennifer Lawrenceromance