El cantante británico Seal, aseguró que su ex esposa, la modelo alemana Heidi Klum, lo engañó con su guardaespaldas.

Así lo señaló el compositor en un vídeo publicado en TMZ.

En la grabación se muestra al cantante saliendo de un aeropuerto cuando es  intervenido por paparazzi, quienes le preguntaron cuál era su opinión sobre los rumores del supuesto noviazgo entre Klum y su guardaespaldas.

“Eso es lo que sucede cuando dos personas se separan. Siguen con sus vidas”, contestó el compositor, a quien solo le interesa la salud emocional de sus hijos.

Aunque Seal no espera que Heidi se convierta en monja, sí hubiera preferido que la animadora de “Project Runway” no hubiera comenzado un romance con su guardaespaldas tan pronto.

 “No esperaba menos de él pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de decidir fornicar con los empleados”, apuntó.

Heidi Klum, por su parte, negó contundentemente las acusaciones que hizo su ex esposo.

Según reseñó el portal de noticias de farándula, una fuente cercana a la modelo contó que ella confesó que la relación que ha tenido con su guardaespaldas ha sido siempre “estrictamente profesional”. Sin embargo, desde que se separó de Seal ha frecuentado al hombre, quien la ha ayudado a atravesar este difícil periodo. 

Tras siete años de matrimonio y tres hijos, Seal y Heidi Klum anunciaron su separación en enero de este año.