Confiado en la justicia mexicana.

Así se encuentra Julián Gil luego de que le fijaran una pensión alimenticia menor a la "cifra astronómica" que pidió Marjorie de Sousa por el hijo que ambos procrearon, Matías Gil de Sousa, nacido en enero pasado.

En una publicación realizada en Instagram, el actor -de 47 años- declaró que esta victoria judicial "no es un premio ni un trofeo", sino "el resultado de meses de abuso e injusticias".

"He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia", expresó Gil junto a una foto en la que muestra la resolución.

(Instagram)
(Instagram)

De acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, De Sousa -de 37- solicitó $12,790 para la manutención de Matías, que se desglosarían en dos trabajadoras domésticas, niñera, chofer, plan de ahorro para estudios y celular.

Además, pidió $420 para comprar pescado, y $160 para sábanas y toallas, según trascendió.

Los artistas, que estaban comprometidos, se separaron después del nacimiento del niño.