La merenguera Gisselle estalló en sus redes sociales contra la modelo Maripily y su movimiento de alto al “bullying” que lleva contra el locutor radial Molusco.

A través de su página de Facebook, Giselle escribió un extenso mensaje en el que se cuestiona el que cómo una mujer que le ha faltado el respeto a otras mujeres está exigiéndole respeto a un hombre.

Dijo también que “el respeto no es solo una cuestión de género!”.

Mientras, la modelo, respondió a una usuaria en Twitter que se preguntaba por qué las fuertes críticas a Maripily, ésta contestó que se trata de envidia y frustración.

“Si ves a las que me criticas princesa ?? sabrás que es simple envidia de ellas su #frustración las llena de odio y pues hay que dejarlas que suelten el veneno ?? de frustración que tienen. Bendito dan pena ?? Oremos por ellas ???????? Jajajaaa!! Dan risa ?? #strongwomen ????”, escribió en la red social antes mencionada.


Esta no es la primea vez que la cantante y la animadora se enfrentan en un pleito. En el 2009 Gisselle demandó a la modelo por daños y perjuicios cuando esta última era aún la esposa del expelotero Roberto Alomar