Maluma es uno de los cantantes del momento. Cada tema que lanza se vuelve popular entre las multitudes. Sin embargo, muchas veces se ha vuelto blanco de críticas, como este verano cuando presentó su sencillo “4 babys”, generando rechazo en algunos sectores, al ser considerado machista. Esta vez, le ha caído una serie de adjetivos y burlas por evidenciar desconocimiento en Geografía.

Fiel a su estilo, el colombiano anunció en su cuenta de Twitter su próximo concierto a realizarse en Ámsterdam, Holanda, el próximo 28 de setiembre. No obstante, Maluma hizo un llamado a los fanáticos de Bélgica.

“¡Hola fans de Bélgica. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría que me acompañen!”, escribió el cantante en Twitter.

Este mensaje no pasaría desapercibido entre sus cibernautas, quienes en pocas horas, comenzaron a realizar comentarios burlones y satíricos contra Maluma a quien apodaron: “El rey de la Geografía”

Por otro lado, algunos seguidores del cantante salieron a defenderlo, alegando que el músico también estaba invitando a sus seguidores belgas a ir a Ámsterdam para que puedan presenciar su próximo concierto.

Maluma se convirtió en Treding Topic en Twitter en algunas localidades al cometer este error geográfico.