El reguetonero Alexis ha sido durante estos días la comidilla en las redes sociales tras publicar un video en el que aparece llevándole el desayuno a su esposa, la venezolana Evelyn Montilla, el pasado día de San Valentín. 

Pero no ha sido el gesto romántico del cantante lo que ha provocado las burlas de más de uno, sino el tono “changuito” en que la pareja se habla en las imágenes compartidas por él mismo en la red social Instagram. 

“Quesito, café con leche y jugo e china, y unos sandwichitos que calenté con la plancha”, comenta el intérprete con la voz parecida a la de un niñito que está aprendiendo a hablar. Ella antes le preguntó qué le llevaba de desayunar de una forma similar. 

Uno de los primeros en sacarle punta al video lo fue el locutor Jorge Pabón “El Molusco”, quien no perdió oportunidad para bromear sobre el asunto con sus seguidores. 

“Trato de analizar pero no tengo recuerdos de ponerme así de changui cuando he estado enchulado. Oye Alexis, de Alexis y Fido, ¿qué es esta changueria?”, comentó el también comediante en su página de Facebook.

Del mismo modo, los fans del artista se lo vacilaron llamándolos “ridículos”, “bobos”, “babosos” y “estúpidos”.

La historia detrás de la foto ,por aki voy con el desayunito mami ...te amo princesa @evelyn_montilla

A post shared by Alexis (@mralexispr) on

Nosotros sabemos disfrutar de las cosas sencillas de la vida !! Desayunando frente al lago !! Priceless

A post shared by Alexis (@mralexispr) on