Tras seis años de haberse divorciado de la periodista boricua Carmen Dominicci, el también periodista Fernando Del Rincón le pidió matrimonio a su novia Jullye Giliberti durante un viaje que realizó la pareja a Nueva York, según informan varios sitios en Internet.

La noticia la hizo pública la actriz venezolana a través de su cuenta en Instagram (@jullye_giliberti), en la que  subió una foto en la que se veía tomada de la mano con Del Rincón mientras mostraba su anillo de compromiso.

"¡Cómo no compartir con ustedes este momento! Ahora sí es oficial, ¡me caso! ¡Ya me dieron mi #ConcluAnillo! ¡Más hermoso! ¡No se puede! ¡Te amo @fdelrincon! (...) después de cinco maravillosos años no pude contener mi emoción", escribió la prometida.

En diciembre pasado, el periodista mexicano, quien conduce el programa "Conclusiones" de CNN en Español, declaró respecto a una posible boda: “Todavía no tenemos fecha, acabamos de arreglar el tema de papeles, ya soy finalmente ciudadano estadounidense, entonces así podremos hacer un matrimonio que la beneficie a ella para vivir en Estados Unidos”.