En mayo de este año él le propuso matrimonio en vivo la noche que salió de La Casa de Cristal y hoy se casaron, también en directo, frente a las cámaras, teniendo como testigos a la audiencia de “Día a día” y como padrinos a Dagmar y Raymond Arrieta, anfitriones de dicho programa de Telemundo.

De esta forma la ganadora de la edición de este año de La Casa de Cristal, Rochelie Vázquez contrajo nupcias esta tarde con su novio y padre de su hijo menor Ian, Johan Carrero en una ceremonia religiosa oficiada por el reverendo Eliezer Ronda de la Iglesia Discípulos de Cristo.

“Nunca pensé que me casaría así, parece una novela”, comentó emocionada la novia al ser abordada por Primera Hora.

“Lo más que me gusta de Johan es que es un ser humano comprensivo que ha sabido respetarme, valorarme y soportarme porque todo el mundo sabe que yo tengo un carácter fuerte y además porque él quiere mucho a mis hijos”, resaltó además Rochelie a este diario.

Johan, por su parte, estaba nervioso pero contento, según mencionó.

“Estamos bien, gracias a Dios, lo único que espero es que sea una unión para siempre. Mi papá lleva 30 años con mi mamá. Significa que se puede. Ojalá duremos eso o mucho más”, manifestó el novio en entrevista con Primera Hora.

Para la boda de Rochelie y Johan, el estudio de “Día a día” fue decorado con velas blancas y manteles del mismo color. En las mesas habían lirios blancos y otros en tonalidades violeta, rosa y burgundy. 

De hecho, el séquito lució vestidos de esos mismos colores aunque el ramo de la novia tenía rosas rojas en combinación a rosas.

Las damas de honor fueron las cinco mejores amigas de Rochelie, Ámbar Ortega, Sheila Silva, Vimarie Rosa, María Peña y Lumivet Rosario. La madre de crianza de la novia, doña Lillian Báez también desfiló al igual que las dos hijas de Yanelie Santiago y Yaniris Santiago. Estas últimas cargaron las flores y los anillos.

La novia, quien ganó en mayo unos 15 mil dólares tras completar el reto de La Casa de Cristal, vistió una creación del diseñador Edwin Rosario.

Su papá, don Benjamín Vázquez, fue quien la entregó y la escoltó hasta un altar improvisado en el estudio de televisión en el que permanecieron, en todo momento, los animadores y padrinos de la boda, Dagmar y Raymond.

Rochelie y Johan se irán de luna de miel a Punta Cana en República Dominicana.