Giselle Blondet vivió el pasado fin de semana uno de los momentos más emotivos de su vida: la boda de su primogénita Andrea Iglesias Blondet.

“Aquí está la novia. Mis tres amores celebrando unidos la felicidad de mi #mariposita #andrea con #todd !!! No puedo estar más feliz! Ver a mi hija tan bella con ese vestido! Gracias @rosa_clara por poner tan linda a mi hija para este dia tan importante! esto fue justo antes de comenzar la ceremonia donde su hermano tocó la guitarra para ella. @gabriellatrucco , una madrina hermosa! Los amo!!! #andthewarneris #agradecida”, publicó la artista en su cuenta de Instagram, refiriéndose a sus otros dos hijos, Gabriella y Harold Emmanuel Trucco.

En otras imágenes se aprecia a Giselle junto al papá de Andrea, Luis Iglesias Blondet,  el bizcocho de cuatro  pisos y parte de la recepción.

“En medio de la celebración de la boda de mis hijos #andrea (mi mariposita) y #todd (mi hijo gringo).Celebrando unidos, en #familia. No puedo creer que llegó este dia y le pido a Dios felicidad eterna para ellos!!! Los amo con todo mi corazón!! #familia #andthewarneris”, expresó.