En la República Dominicana la noticia de farándula del momento es la boda del entrenador puertorriqueño Marcos Irizarry y la presentadora de televisión dominicana Gerogina Duluc. La pareja contraerá nupcias el próximo 23 de enero, según han publicado varios medios de la hermana isla, aunque no se especifica en qué lugar se celebrará la ceremonia.

Muchos han criticado a la actriz dominicana por su relación con el boricua, quien cumplió una condena por narcotráfico. Duluc se enamoró del puertorriqueño mientras éste trabajaba como su entrenador personal, profesión a la que se ha dedicado el ex esposo de Laura Hernández tras salir de la cárcel. Pero, a pesar de las fuertes críticas, Duluc parece estar muy contenta con su casamiento y en las redes sociales ha compartido algunos visuales del entalle de su traje de novia.

Precisamente, fue en Puerto Rico, en el verano pasado, que la pareja confirmó su noviazgo ante el lente de Cámara Ready de Primera Hora. “Estoy en una nueva relación. Soy empresario y, a pesar de mi pasado, he logrado recuperar mi vida y ser un hombre de bien”, dijo entonces Irizarry.

En 2002 Marcos Irizarry y la ex reportera de televisión Laura Hernández junto con otros cinco boricuas, fueron acusados de traficar 70.4 kilos de cocoaína. El ahora entrenador fue condenado a 15 años por un tribunal de Primera Instancia, pero la Corte de Apelación de la provincia de San Pedro de Macorís le redujo la pena a diez años, ocho de los cuales cumplió tras las rejas. Hernández fue dejada en libertad en 2005.