Tal y como lo anunciaran hace varios meses, el primer actor Jorge Luis Ramos y el reconocido director Vicente Castro, se unieron en matrimonio el viernes 4 de diciembre, día en que conmemoraron sus 32 años de relación.

Así se informó en comunicación escrita, en la que se detalló que la pareja utilizó como  escenario la residencia de ambos para la celebración de su unión. Una treintena treinta de familiares y amigos más cercanos estuvieron presentes en la fiesta privada. 

La ceremonia fue oficiada por la  Juez Gisela Alfonso y tuvieron como padrinos a la Dra. Lynette Oliver y el Profesor José A. Fonseca.

 "Estoy feliz, me siento agradecido de poder compartir la vida con un ser humano y artista extraordinario. Nunca pensé que me iba a casar. Vicente es mi mayor y mejor premio" expresó emocionado Jorge Luis Ramos luego del enlace.

Entre los presentes estuvieron Sully Díaz, Cristina Soler, Magaly Carrasquillo, Alejandra Ramos, Heriberto Feliciano, Rafael Cruzado, el maestro Rafael Sueiras, Joaquín Jarque, Rafael Fuentes y la cantante Hilda Ramos, quien acompañada de su esposo el maestro Cuquito Peña, interpretaron de forma magistral los temas “Gracias a la vida” de Violeta Parra y “Bésame Mucho” de Consuelo Velázquez.

"Hoy al legalizar nuestro amor y quedar unidos por el vínculo del matrimonio,  celebramos que en Puerto Rico cada uno tiene el derecho de casarse con quién elija. Y eso, a mi entender, es un triunfo para todos los puertorriqueños independientemente de sus convicciones o creencias." añadió orgulloso Vicente Castro.

La velada, la cual fue amenizada por DJ Sergio Marín, se extendió hasta la madrugada y en la que los invitados saborearon una rica cena navideña, mientras brindaban con champagne obsequiado por los mismos invitados.

Ramos y Castro se conocieron en  1983 en San Juan, mientras trabajaban en una obra de teatro. Luego se reencontraron en la ciudad de Nueva York en el 1984. En el 1996 fundaron la compañía televisiva XCLTV. Desde entonces, han producido más de 60 películas, series y unitarios, que han sido presentados en los principales canales comerciales de la isla y en los mercados hispanos estadounidense y latinoamericano.

También, han colaborado y producido en más de 40 obras de teatro presentadas en Puerto Rico y en las ciudades de Nueva York, Santo Domingo y Bogotá. En junio de 2015, anunciaron su interés de casarse, luego de que Tribunal Supremo de Estados Unidos legalizó los matrimonios entre parejas del mismo sexo.