Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron hoy domingo en Palm Beach, Florida.

Según diversos medios, la colombiana, de 43 años y la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, y Manganiello, de 38, conocido también por la serie "True Blood" y considerado por People el hombre más sexi del mundo, se comprometieron en Hawai de diciembre de 2014.


A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La página en Internet de Al Rojo Vivo, de Telemundo, indicó que la ceremonia se llevaría a cabo en una mansión estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, al norte de Miami, un lugar escogido estratégicamente por la colombiana, quien quería facilitar la llegada de sus familiares, amigos y artistas latinoamericanos y estadounidenses, lo mismo que de algunas personalidades invitadas de Europa.

A la ceremonia fueron invitadas unas 400 personas y el vestido de la novia estuvo a cargo del libanés Zuhair Murad. Manolo, el hijo de la colombiana, la entregó al prometido, según se aprecia en una fotografía compartida en las redes scoiales.

Según Agencia EFE,  entre los invitados que diversos medios indican que estan invitados figuran la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, su exmarido Marc Anthony, la actriz mexicana Thalia y su esposo, el magnate musical Tommy Mottola.

Goodnight!!????????

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

También dan por hecho que está invitado el elenco completo de "Modern Familiy" en la que trabaja la actriz, entre ellos Ed O'Neill, quien hace de esposo de la colombiana en esta serie de televisión que la lanzó al estrellato y por la que ha estado nominada cuatro veces al Globo de Oro.

El también compañero de reparto Jesse Tyler Ferguson y el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que sirvieron de "celestinos" de la pareja, están también entre los asistentes a la ceremonia.

Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

Slash has nothing on @JohnFeldy #SweetChildOMine

A photo posted by Joe Manganiello (@joemanganiello) on