Rivera y Villafañe son pareja en el musical de Broadway “On your feet!”, donde interpretan a Emilio y Gloria Estefan.

Evidentemente molesta y luego de borrar algunos de los comentarios cargados de odio de los usuarios en las redes sociales, la artista afirmó que todo se trató de una “inocente” equivocación. 

“Lamentablemente, a ustedes no les importa la verdad.@eliz_liz @jdeid_j - mi equipo de prensa borra los comentarios porque son un acto de odio y no me representan a mí. Ustedes no me conocen, y quieren chisme. Que hablen en sus propias páginas! Es tóxico, y todos somos seres humanos. Yo nunca le he ‘robado’ nada a nadie @ti_iliana @_.yaaaaai… Fue un error inocente. Todos tenemos momentos así. Espero que encuentren algo que hacer que no tenga nada que ver conmigo. No necesito más atención. Gracias- déjenme en paz y espero que ustedes la encuentren también”, indicó en su cuenta de Instagram anavillafaneofficial. 

Relacionadas

Por otro lado, la histrión resolvió cerrar esta tarde su perfil de Facebook, donde desde anoche los seguidores han cuestionado su integridad y la han llamado desde “cerda” hasta “roba maridos”.

En las imágenes tomadas durante un partido de los Knicks de Nueva York, la pareja de actores se ve en actitud cariñosa y hasta besándose, esto a pesar de que Rivera lleva siete años de relación con la periodista puertorriqueña. 

Uno de los aspectos que más han comentado los usuarios es el hecho de que él lleva puesto su anillo de matrimonio. 

“¡Que puerca! Meterse con un hombre casado y que esté contigo usando su anillo de matrimonio.... chula, dónde quedó tu dignidad. Eres una porquería de mujer y envidiosa. ¿Qué, necesitabas tener lo que Yara tenía para así sentirte mejor? Plato de segunda mesa. Te quedo feo. Y si el tipo fuera lindo. Pero ni has arrancado en tu ‘carrera’ y ya te jodiste. ¡Brutal!”, manifestó Stephanie Vázquez Berríos en la página de Facebook de Villafañe. 

“Ektor merece una mierda de mujer como tú, Yara es mucho para él... Le harás un favor”, dijo por su parte Reina González. 

Mientras, Beth Rivera le reclamó: “También eres obsesionada quitando maridos. Que feo te quedó”. 

En horas de la tarde, la actriz cerró su perfil oficial en Facebook. 

Entretanto en Instagram, las personas también despotricaron en su contra mediante el uso de palabras soeces y hubo quienes reclamaron que la artista estaba borrando los comentarios. 

Rivera tampoco ha estado exento de insultos tras el escándalo, aunque algunos de sus fanáticos y amigos han dicho creer su versión de que todo se trató de una estrategia de promoción.

Sensible night @thegarden. ?? ?????? #nyknicks @ektorrivera @onyourfeetbway

A video posted by Ana Villafañe (@anavillafaneofficial) on