Jennifer López se desnudó, literalmente, para las fotos que publicaría en su álbum “Rebirth” (2005). Sin embargo, parece que se arrepintió de las imágenes y las guardó… hasta que un hacker le hizo “el favor” de liberarlas del cautiverio.

Presuntas imágenes de la diva del pop sin ropa fueron reveladas hoy en varios sitios de Internet luego que se filtrara uno de los paquetes descartados en el proceso de edición de la sesión fotográfica del disco, informa el portal mujerhoy.com.

En las fotos, se puede observar la parte frontal del cuerpo de la artista de origen puertorriqueño, principalmente un pedacito de sus pezones. Por lo demás, se trata del mismo concepto sumamente sensual, pero elegante, al que Jennifer López mantiene acostumbrados a sus fanáticos.

No es para menos, pues el crédito de la sesión es de los prestigiosos fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas. De todos modos, este archivo difundido en la web aparenta no haber recibido el “cariño” de Photoshop, pues se pueden notar desperfectos en la silueta de la actriz y cantante. ¿O será al revés, que estas fotos de la ex esposa de Marc Anthony son falsas? Juzgue usted.