A una semana de iniciar la venta de boletos para el concierto de Luis Fonsi “Love + Dance” del 1ro de junio, hoy se anunció que se abre una segunda función para el sábado, 2 de junio, también a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico.

“Gracias al respaldo de mi querido público, estoy muy contento de poder compartir con ustedes. Serán dos veladas mágicas, y estoy feliz de poder recibir esa doble dosis de energía que me transmiten.  No hay nada como presentarme en mi Isla, con mi gente, estaré eternamente agradecido por el apoyo”, expresó Fonsi en declaraciones escritas.  

Desde el inicio de la gira el verano del 2017, el cantautor puertorriqueño se ha presentado en España, Portugal, Italia, Turquía, Dubai, Qatar, Rusia, Egipto, Suecia, Chipre, Hungria, Latvia, Serbia, Holanda, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.  

Actualmente, Fonsi se encuentra de gira durante el mes de marzo en varias ciudades de México incluyendo Monterrey, Tijuana, Mexicali, Ciudad de México, Cancún y Culiacán, mientras que el 21 de abril se presentará en Panamá.

Los boletos para la segunda función de la gira “Love + Dance” estarán disponibles a partir de las 10:00 a.m. de mañana viernes, 9 de marzo a través de www.ticketpop.com, llamando al (787) 294-0001 visitando los puntos de ventas o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.