La organización de Mr. Mundo en Puerto Rico seleccionó a un estudiante de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce, como el ganador del certamen de belleza, se informó hoy mediante comunicado de prensa. 

Fernando Alberto Álvarez Soto de tan solo 21 años, representará a Puerto Rico el próximo 19 de julio cuando compita por el título internacional en la ciudad de Southport, Inglaterra. 

El boricua incursionó en el modelaje hace más de 3 años siendo parte de pasarelas locales e internacionales, modelando para los principales diseñadores de Puerto Rico, República Dominicana, Filipinas, España y Venezuela. 

Actualmente, Álvarez Soto es estudiante en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce. Se ha propuesto como meta principal terminar su bachillerato en contabilidad para luego certificarse como CPA en un futuro. 

En el año 2015, el galardonado fue reconocido por la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico, al igual que por la Asamblea Municipal de Coamo por su trayectoria y desempeño en el campo del modelaje. 

Asimismo, Álvarez Soto fue galardonado como modelo destacado en el evento de moda de Puerto Rico, San Juan Moda.